El Servizo de Infraestruturas Agrarias de la Consellería do Medio Rural comunica la exposición pública del diseño del trazado de la red viaria de la zona de reestructuración parcelaria de Oleiros, en Silleda, desde hoy hasta el 31. Los interesados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas, a través de un escrito registrado en las oficinas de la Xunta o por cualquiera de los medios establecidos. Podrán consultar el trazado en Infraestruturas Agrarias de Lalín o en la página web de Medio Rural.

El mismo servicio convoca a una reunión hoy por la mañana a todos los afectados por la concentración parcelaria de Val de Camba (Rodeiro). La asamblea informativa de hoy será a las 10.00 horas en el pabellón municipal y se informará sobre la petición de fincas nuevas.

Por otra parte, los concejales lalinenses Nicolás González Casares y Miguel Medela asistieron el martes por la noche a sendas reuniones en las parroquias de Noceda y Madriñán. También estuvo el jefe provincial de Medio Rural, Antonio Crespo, acompañado por diversos técnicos.