Tras casi dos años de investigación, la firma gallega de cosmética Muuhlloa ha sacado al mercado una crema facial de alta hidratación en la que uno de sus componentes es sidra Ribela. Esta crema está elaborada con: leche de Granxa Maruxa, oleato de Romeu, Oleato y hidrolato de Milenrama de la Cooperativa Milhulloa, extracto de sidra de Ribela, extracto de Alga Uva de Mar de Ardora, cera de Polemel y Vitamina E.

Muuhlloa es una empresa de cosmética 100% gallega realizada con productos ecológicos. La empresa surge de la sinergía de Granxa Maruxa e Milhulloa, ambas de A Ulloa. Está compuesta por cinco mujeres que apuestan por la viabilidad económica del rural gallego, dándole valor a productos autóctonos.

Para Jesús Armenteros, responsable de sidra Ribela, esta colaboración, aparte de una satisfacción, es una apuesta más por la revalorización de la manzana, demostrando su gran capacidad de transformación y su potencial económico y de salud en distintas áreas. También manifestó su convicción de conseguir un rural gallego rentable a través del procesado de materias primas en origen y de forma sostenible.