Cena de carnavales en el Pontiñas y baile en el Lalín Arena
. La temática de los disfraces será el mundo del flamenco, y habrá premio para los dos mejores a nivel individual
El 10 de febrero, los amantes del carnaval tienen una cita en Lalín. Está abierta ya la inscripción en el Lalín Arena para participar en una cena en el Restaurante Pontiñas. a partir de las 22.00 horas y a base de calamares fritos, tortilla, empanada, langostinos, ternera, ensalada y bebidas, por 22 euros. La temática de los disfraces será el mundo del flamenco, y habrá premio para los dos mejores a nivel individual.
- Dos gasolineras de Vigo tiran los precios y permiten un ahorro de más de 20 euros por depósito
- El alcance total del patrocinio del Celta a 'La Revuelta' equivale a casi 17 millones de euros
- Buscan a un marinero que pescaba frente al puerto de Bueu
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Sanidade permite seguir ejerciendo a los cinco médicos investigados por la red de tráfico de Rivotril en Cangas y Vigo
- La Guardia Civil liquida seis puntos de venta de Rivotril y constata amenazas a médicos
- El Concello aprueba expropiar dos fincas en Bembrive para uso dotacional
- Una valla publicitaria de ocho metros en Gran Vía para declararse: «¿Rubén, quieres casarte conmigo?»