Las entradas para el espectáculo de Pablo Carbonell en A Estrada ya están a la venta
El actor y cantante traerá al Principal "Phabladas y alguna cantada" el 2 de febrero
Redacción | A Estrada
El departamento municipal de Cultura del Concello de A Estrada puso ayer en marcha la venta de entradas para el espectáculo que Pablo Carbonell ofrecerá el próximo viernes 2 de febrero en el Teatro Principal de la capital estradense. El pase de Phabladas y alguna cantada está programado para las 21.00 horas.
Los interesados pueden adquirir sus entradas en el citado departamento municipal, situado en el segundo piso de la casa consistorial, en horario de 09.00 a 14.00 horas. Además, las entradas también se venderán en el café Boliche, situado en el número 74 de la avenida Benito Vigo, o a través da páxina web www.woutick.es. Los accesos tienen un coste de 10 euros en venta anticipada, frente a los 13 que costarán en taquilla.
- Dos gasolineras de Vigo tiran los precios y permiten un ahorro de más de 20 euros por depósito
- El alcance total del patrocinio del Celta a 'La Revuelta' equivale a casi 17 millones de euros
- Adiós a la antigua GEA de Camposancos
- Buscan a un marinero que pescaba frente al puerto de Bueu
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Brutal accidente en Meaño, con cinco heridos
- Sanidade permite seguir ejerciendo a los cinco médicos investigados por la red de tráfico de Rivotril en Cangas y Vigo
- La Guardia Civil liquida seis puntos de venta de Rivotril y constata amenazas a médicos