La Sociedade de Caza de Silleda abre elecciones
La Sociedad de Caza, Pesca e Tiro de Silleda celebrará una asamblea el próximo 17 de febrero, a las 21.00 horas en la Casa da Cultura, para aprobar el calendario electoral. Su presidente en funciones, Jesús Caramés, explica que su intención es que el calendario sea de unos 15 días, para así contar con una directiva renovada cuando arranque la temporada de pesca. Este colectivo cuenta con unos 370 socios y ya celebró elecciones el pasado mes de julio, pero de los dos candidatos que se perfilaban en un inicio ninguno de ellos llegó a formalizar lista para relevar a Caramés, que el pasado mes de septiembre cumplió cuatro años como presidente. Semanas atrás un socio de esta entidad, Aurelio Fernández Villaverde, mostró su disposición a asumir la presidencia. Por su parte, Caramés tiene claro que no optará a la reelección ya que siempre defendió la entrada de savia nueva en la cúpula de la sociedad cinegética. El año pasado, los socios declinaron la subida de cuotas que planteó la directiva, así como su adelantamiento al 31 de marzo para poder disponer antes de fondos con los que costear las tareas de desbroce y repoblación de caza menor.
- Hacienda tumba en masa las reclamaciones de marineros por la exención de IRPF
- Un muerto y tres heridos en una colisión frontal en Redondela
- El Celta cae por aplastamiento
- Ordenan investigar la fuga de gases cancerígenos en el IEO de Vigo
- Revés para un desarrollo urbanístico clave en Vigo, al exigir la Xunta un examen ambiental más riguroso
- Portugal se engalana de Natal: diez ciudades de cuento por Navidad
- La nueva empresa estatal de vivienda elige Vigo para estrenarse: 67 pisos saldrán al mercado de manera inmediata a precio «asequible»
- Así crecerá el nuevo «gigante» en Bouzas: Puerto de Vigo, Stellantis y constructoras estudian levantar el nuevo silo en una fase