El actor Pedro Alonso será la nueva imagen de la campaña navideña de la firma de moda lalinense Florentino. Carácter Florentino por Pedro Alonso verá la luz estas navidades como culminación de un buen año para la compañía. El rodaje tendrá lugar el próximo lunes, día 4, en el Museo del Mar de Galicia (Vigo) y contará con la presencia de Florentino Cacheda Pampín, director comercial de la firma y segunda generación de la familia de empresarios.

El reconocido actor gallego, desde su popular papel en Padre Casares, no ha parado de acumular éxito. Recientemente, dio vida al personaje Berlín en La Casa de Papel, que emitió Antena 3, y a Roberto en el estreno de Traición, de TVE, junto a un gran elenco, entre los que se encuentran Ana Belén, Manuela Velasco, Carlos Bardem o Antonio Velázquez. Con esta colaboración, Florentino sigue afianzando su apuesta por aunar la moda y el cine, queriendo transmitir "la importancia del estilo, de una actitud, del carácter, la expresión de la personalidad que nos hace únicos", dicen desde la compañía.

En pleno proceso de expansión internacional, Florentino está ya presente en más de una veintena de países y destaca la acogida que está teniendo en los mercados de Asia y América, con recientes estrenos.