El responsable de la empresa que realizaba trabajos de renovación de un tejado de un galpón en el lugar de A Cruz, en la parroquia forcaricense de Aciveiro, el pasado lunes, en el trascurso de los cuales uno de sus operarios sufrió una caída, está siendo investigado. El hombre fue citado ayer ante el cuartel de la Guardia Civil de Forcarei, donde los agentes le notificaron que está siendo investigado por un delito contra la seguridad de los trabajadores.

El accidente ocurrió en la tarde del pasado lunes. La víctima, un varón de 54 años de iniciales J.C.C.F.G., resultó herida grave tras caer desde una altura de unos tres metros.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo en la mañana del pasado martes en Forcarei a una joven de nacionalidad rumana con domicilio en Barcelona que era reclamada por la comisaría de Policía de Elche por un delito de robo con fuerza. Su detención se practicó durante un control rutinario. La detenida viajaba en coche con un varón y otra chica. Fue trasladada a los juzgados de A Estrada y, tras comparecer, quedó en libertad.