Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adeline's Garden sonará a funky en la red

El grupo proyecta grabar en primavera dos vídeos musicales para la web

Adeline's Garden, actuando en Nicol's el domingo. // Bernabé / Luismy

Adeline's Garden, la banda musical en la que milita la estradense Andrea Porto, sonará a funky en la red en los próximos meses. Y es que el grupo -cuyo trabajo había estado hasta el momento muy vinculado al pop-rock y al country con letras en inglés- está experimentando una evolución musical que les ha llevado a beber también de sonidos más propios del funky.

Esta tendencia se evidenciará en los dos temas que Adeline's Garden proyecta grabar entre abril y mayo: "Short pants" y "Trouble". Son composiciones musicales a las que le están dando los últimos retoques y que, desde un punto de vista rítmico, serán muy animadas. La intención de la banda es hacerlos sonar en la red para ganarse al público. De ahí que tengan previsto grabar sendos vídeos musicales para subirlos a la web. Así, seguirán difundiendo sus nuevos temas a la par que trabajan en la elaboración de otros que editarán en un futuro en su octavo disco.

La banda, que el domingo actuó en formato trío (sin batería) en Nicol's Gastrobar de A Estrada, actuará el próximo sábado, 4 de febrero, en la sala Son de Cangas. Lo hará en un concierto compartido con el grupo de blues Andhrea and the Black Cats. Ambos grupos se intercambiarán intérpretes para dar forma a varios temas. En vista de la buena acogida de su actuación del domingo, Adeline's Garden volverá a actuar en Nicol's en horario de noche y ya en formato cuarteto en primavera.

Compartir el artículo

stats