Una mujer joven que responde a las iniciales A.R.T. y viajaba al mediodía de hoy, domingo, por la carretera PO-841 carretera -que une A Estrada con Santiago- resultó herida leve tras sufrir un aparatoso accidente con vuelco en un tramo curvo del vial sito a la altura de la parroquia estradense de Baloira, pasadas las 13.00 horas.

El vehículo, un Opel Meriva de placa 4458 FCC, sufrió una salida de vía por su izquierda, impactó contra un terraplén y salió rebotado hacia el carril de lentos, donde quedó volcado sobre su costado izquierdo. Efectivos del 061 de A Estrada que pasaban poco después por el tramo pararon a ofrecer su ayuda pero no fue preciso trasladar a la herida. Efectivos de Emerxencias de A Estrada y de Tráfico de Lalín señalizaron la zona y el carril de lentos permaneció cortado dos horas, hasta que el vehículo fue retirado y Mantemento de Estradas de la Xunta limpió la calzada.

Por otra parte, a última hora de la mañana se produjo un accidente en Lalín, en la rotonda de Eroski donde se tuerce para Goiás.