Closing Tour 2016, festival de orquestas que tendrá lugar el 7 de diciembre en la Feira Internacional de Galicia, realizará descuentos del 20% en el precio de las entradas que se compren a través de internet desde hoy, día 25, hasta el lunes, 28. Durante estos cuatro días las entradas adquiridas en la página web de Abanca (entradas.abanca.com) tendrán un precio de 4 euros más gastos de gestión, en vez de 5 más los gastos. La acción se enmarca en el Black Weekend que realiza la entidad financiera en su web de venta de entradas.

En los puntos de venta físicos se mantendrá el precio oficial de la preventa, 5 euros. El plazo para la compra anticipada de tiques terminará el 6 de diciembre a las 20:00 horas, tanto en establecimientos como en la página web de Abanca. El coste en taquilla será de 10 euros, excepto los menores de 12 años, que podrán entrar gratis -acompañados de un adulto-; y el aparcamiento será de acceso libre.

El Closing Tour 2016 reunirá en Silleda a las orquestas París de Noia, Cinema, Marbella y Tekila. Esta edición durará casi doce horas, dos más que las pasadas convocatorias, y dispondrá de cuatro líneas de autobús. Contará de nuevo con sus excelentes condiciones de celebración, como son la climatización del pabellón y los servicios de restauración y ropero. Toda la información está disponible en www.closingtour.com.