El artista lalinense Misha Bies Golas será el encargado de elaborar el cartel oficial de la edición número XLIX de la Feira do Cocido, que se celebrará el 19 de febrero de 2017.

El alcalde, Rafael Cuiña, le realizó este encargo en los últimos días y así Misha Bies Golas pasará a formar parte de la nómina de artistas que le dieron su peculiar visión plástica y estética a un elemento fundamental dentro de la cita gastronómica, ya que se convierte en su carta de presentación e imagen en todos los actos, eventos y actividades organizadas sobre esta Fiesta de Interés Turístico Nacional. Misha Bies Golas nació en 1977. Es un artista plástico, formado en el campo de la fotografía y el diseño. Su obra abarca ámbitos de distintas disciplinas, centrando sus últimos trabajos en torno al apropiacionismo, a los libros y objetos de diversa índole. Expuso en Galería ADHOC, (Vigo); Fundación Luis Seoane, (A Coruña); MARCO, (Vigo) y en el CGAC, (Santiago de Compostela).

Hace poco ganó el primer premio en la IV edición de los premios de pintura Mardel, con la obra Políptico de sabores. Es una rompedora obra que toma la forma de un cartel de helados para hacer un ejercicio crítico acerca de la autoría del arte.