Silleda, con el rock fusión
El Concello patrocina el nuevo disco de Tu Mujer Nos Engaña
S.S. | Silleda
El alcalde de Silleda, Manuel Cuíña, y el director del sello discográfico local Xónix Records, Lolo Arincón, firmaron ayer un convenio de patrocinio mediante el cual la Administración aporta 1.000 euros al próximo lanzamiento del nuevo trabajo del grupo Tu Mujer Nos Engaña, que ultima ya su gira de conciertos en España y Portugal.
El combo de A Bandeira presentará su nuevo disco en mayo, tras dos años de intenso trabajo en el que colaboraron "más de 20 músicos, actores, bailarines, directores de vídeo y diseñadores tanto gallegos como del resto del territorio español, muchos de ellos de gran renombre", puntualiza Arincón. Las grabaciones de este macroproyecto, del que no existen antecedentes en España según indican desde la productora, se realizaron en los estudios Xónix en la localidad trasdezana de Bazar (Abades), pero también en los estudios Tiramillas (Ciudad Real), La Atlántica (Barcelona), y Sputnik (Sevilla). Los exteriores de la parte audiovisual se rodaron en la localidad lusa de Vilanova de Cerveira, Santiago y Abades, además de A Bandeira o Lalín. Tampoco podían faltar las localidades en las que se ubican los estudios en que se grabaron los cortes.
El nuevo disco de Tu Mujer Nos Engaña se distribuirá a escala nacional e internacional. Desde la Alcaldía, Manuel Cuíña destaca el trabajo de este estudio de grabación y su apuesta innovadora y añade que para el ejecutivo que encabeza "es un orgullo que una banda silledense sea un proyecto ambicioso como éste".
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco
- Retenciones en la VG-20 tras impactar un coche contra otro que estaba averiado