Un huevo de Pascua que busca un ahijado
Una tienda de A Estrada sortea entre sus clientes un huevo de chocolate de 7 kilos y 60 centímetros
Redacción | A Estrada
Ni el mayor amante del chocolate podría con él de una sentada. Una tienda de dulces de A Estrada sortea entre sus clientes un huevo de Pascua de chocolate. Hasta aquí, todo normal. La cuestión es que la pieza que alegrará el Domingo de Pascua a algún afortunado ahijado tiene unas medidas de campeonato. Pesa siete kilos y mide 60 centímetros. Con estas dimensiones, no hace falta que su interior guarde más sorpresas.
La tienda Arco da Vella ya sorprendió a su clientela las pasadas Navidades con el sorteo de un Papá Noel de chocolate de gran tamaño y en esta Semana Santa ha querido repetirlo. Su responsable explica que los clientes se sorprenden por el tamaño del huevo cuando lo ven en la estantería. Para intentar llevárselo a casa tienen que comprar un número al precio de un euro. El ganador será la persona que tengan la casilla -uno de los 100 boletos- cuyo número coincida con las dos últimas cifras del Sorteo Nacional de Lotería del 4 de abril.
Explican desde esta tienda que el huevo llama la atención de pequeños y mayores. Aunque principalmente fueron adultos los que se hicieron con las papeletas, reconoce que últimamente acuden más niños a preguntar por cómo llevarse este manjar de Pascua.
En la jornada de ayer quedaban en esta tienda solo cinco números por vender. La idea de hacerlo coincidir con el sorteo del sábado 4 de abril es darle tiempo al agraciado para que pueda entregarlo el domingo de Pascua a su ahijado. Si no lo tiene, siempre le queda la opción de retirar el papel y hacerle frente a tal cantidad de chocolate.
Suscríbete para seguir leyendo
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco