A ESTRADA

Capea entre los amigos de Socade

Veintitrés personas del colectivo disfrutaron de un fin de semana de caballos en Madrid

Integrantes de Socade durante la visita a Madrid el pasado fin de semana.

Integrantes de Socade durante la visita a Madrid el pasado fin de semana.

Un total de veintitrés personas que pertenecen a la Sociedade Cabalar de A Estrada (Socade) visitaron el pasado fin de semana la capital madrileña para vivir una experiencia diferente rodeados de su pasión, los caballos. Los participantes en esta aventura asistieron a un capea entre amigos y a las carreras de caballos de pura sangre en el hipódromo de la Castellana.

La experiencia comenzó el sábado temprano cuando pusieron rumbo a Madrid un total de 20 personas, tres de ellas les esperaban en la ciudad. Al mediodía, integrantes de Socade asistieron a la capea de ganado bravo, entre amigos, después de deleitarse con unos pinchos. Tras disfrutar de una buena paella realizaron la suelta de tres vaquillas en la capea. Para despedir esta jornada se acercaron al centro de Madrid a cenar.

El domingo asistieron al Madrid Urban Turf donde se podían ver cuatro mangas de carreras de caballos de pura sangre en el hipódromo de la Castellana. Es la primera vez que tiene lugar este evento. Desde el colectivo señalan que la afluencia de público fue enorme y todos ellos quedaron encantados con la experiencia.

Tras este espectáculo, Socade visitó el hipódromo donde vieron algunas de las carreras que se celebraron ese día. Además, los integrantes realizaron algunas apuestas en el Paddock, donde ganaron y perdieron. La visita a Madrid finalizó alrededor de las 20.00 horas de la tarde donde la asociación puso rumbo a A Estrada.

Desde la entidad señalan que la experiencia fue "muy bonita" y aseguran que repetirán aunque sea a nivel particular como amigos. Además, era la primera vez que asistían a una capea y todos ellos quedaron "encantados". Indican que este tipo de viajes ayudan a afianzar los lazos de amistad que surgen en el colectivo estradense. También señalan que este tipo de actividades hacen que el trabajo y las horas que dedican a la sociedad "merezcan la pena".

Tracking Pixel Contents