Alejandro Campos abandona la presidencia de la AED, a la que accedió hace cuatro años

Miembros de la actual directiva presentarán una candidatura - Será "consensuada", habrá bajas y tendrán cabida "nuevas incorporaciones"

REDACCIÓN | LALÍN

El presidente de la Asociación de Empresarios de Deza (AED), Alejandro Campos no concurrirá a la reelección al frente de la patronal dezana. El gerente de la empresa Avícola Tratante, de Dozón, abandona la entidad cuatro años después de que fuese refrendado por los socios en la sucesión de José Luis Vila. Campos se marcha, pero miembros de su actual junta directiva tienen la intención de presentar una candidatura la próxima semana de cara a las elecciones. La lista, indican desde la AED, será "consensuada" por los actuales directivos y tendrán cabida "nuevas incorporaciones", pues también se prevé que algunos de los directivos no desee continuar. En todo caso Campos se aparta de este proceso electoral y confirma que no optará a la reelección.

Accedió a la AED en 2010 y en mayo de 2012 fue reelegido por los socios. Al margen de la buena salud económica de la patronal, Campos desempeñó su cargo en unos años en los que algunos emprendedores echaron en falta más arrojo y respaldo del presidente a aquellos sectores más damnificados por la crisis. Su perfil timorato contrastó con el de José Luis Vila, más activo socialmente, y también con José Ramón González; ambos con una imagen pública más proyectada, coincidiendo también con una etapa de gran dinamismo económico y empresarial en la comarca.

Tracking Pixel Contents