Vecinos residentes, negocios y locales de hostelería de la calle Carballeira do Chousiño, en el casco urbano de Silleda, vuelven a padecer fallos en el suministro eléctrico. Después del sabotaje sufrido hace un par de semanas en el cuadro eléctrico -que dejó a oscuras el vial durante días- ahora el causante de los cortes parece ser un cortocircuito subterráneo, según datos del gobierno local. Una avería que el Concello tilda de "grave" y que ya está siendo reparada.

Operarios municipales del servicio de Electricidad trabajan con intensidad en la subsanación del problema que afecta a la citada calle y su entorno. Tras detectar varios fallos en el sistema, los técnicos locales descubrieron la posible existencia de un cortocircuito bajo tierra que está provocando cortes en el servicio del alumbrado en las últimas jornadas.

El Concello pide "disculpas" a los afectados por los posible perjuicios ocasionados y advierte de que "se tratará de reponer el servicio en el menor plazo de tiempo posible" para evitar más trastornos tanto a los vecinos que viven en la zona como a los comercios y negocios que abren cada día en el citado vial.