Una colisión nocturna en A Estrada se salda sin heridos pero ralentiza el tráfico

El choque frontolateral entre un BMW y un A4 en un cruce afecta a un vehículo estacionado

REDACCIÓN | A ESTRADA

Una colisión nocturna entre vehículos registrada poco después de la medianoche del sábado al domingo en el cruce entre dos céntricas calles del casco urbano estradense se saldó sin heridos, con diversos daños materiales en los vehículos implicados y con una ralentización del tráfico rodado a su paso por la calle Padrón y la avenida de América.

Según pudo saber esta Redacción, el siniestro se produjo en el cruce de confluencia de las citadas calles. Resultaron implicados un BMW que trataba de incorporarse a la avenida de América procedente de la calle Padrón y un Audi A4 que circulaba por la avenida de América, es decir, por la arteria que comunica la céntrica Praza da Farola con la avenida de Pontevedra. Se trata de un cruce que ofrece escasa visibilidad y en el que ya se han producido con anterioridad accidentes similares. La colisión frontolateral entre el BMW y el A4 también afectó a un Land Rover moderno que estaba estacionado en la avenida de América. Afortunadamente, los dos conductores -ambos jóvenes estradenses- resultaron ilesos.

Negativo en alcoholemia

Los dos se sometieron a la prueba de alcoholemia practicada por efectivos de la Policía Local y dieron negativo. Los agentes municipales elaboraron el correspondiente atestado y regularon el tráfico rodado por el tramo hasta que la grúa completó su trabajo. La circulación por la zona afectada se ralentizó durante una hora.

Tracking Pixel Contents