Quejas de turistas y vecinos por el pésimo acceso a las cataratas

Bernabé/Gutier
La Fervenza do Toxa ha sido, como de costumbre, uno de los enclaves más visitados de la comarca durante las últimas jornadas festivas. Turistas y vecinos de la zona se mostraron tan impactados por el majestuoso aspecto que presentan las cataratas, a rebosar tras las abundantes lluvias de los últimos meses, como por el pésimo estado en que se encuentran los accesos desde Pazos, con grandes socavones, en gran parte también por el efecto de las tormentas. "Es de pena", manifestaba una vecina de Silleda, que se hacía eco de las quejas de los muchos visitantes con que se encontró.
- Dos gasolineras de Vigo tiran los precios y permiten un ahorro de más de 20 euros por depósito
- El alcance total del patrocinio del Celta a 'La Revuelta' equivale a casi 17 millones de euros
- Adiós a la antigua GEA de Camposancos
- Buscan a un marinero que pescaba frente al puerto de Bueu
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Brutal accidente en Meaño, con cinco heridos
- Sanidade permite seguir ejerciendo a los cinco médicos investigados por la red de tráfico de Rivotril en Cangas y Vigo
- La Guardia Civil liquida seis puntos de venta de Rivotril y constata amenazas a médicos