El Desván de Lalín rebasa los dos años con más de 25.000 prendas donadas
Ropa de deporte y mobiliario para bebés, principales demandas
REDACCIÓN - LALÍN
El Desván Municipal de Lalín ha recibido más de 25.000 donaciones desde su puesta en marcha, hace 25 meses. Con la entrada de la nueva estación y para aliviar la falta de espacio, durante los próximos días el personal de Servizos Sociais que se encarga de este proyecto y un grupo de voluntarias de Amas de Casa Laxeiro se encargarán de clasificar las prendas y el calzado para disponer de ropa más primaveral ya en esta primera semana de abril. Además de los 25.000 útiles donados, el Desván recibió 560 solicitudes de familias con dificultades. No están cubiertas al 100% las demandas de ropa y calzado deportivo en general; ropa de niño de 8 a 16 años y de niña de 2 a 6; mobiliario en general y sillas-carritos de bebé para todos los tramos de edad (recién nacido, de paseo y para coche), así como cunas.
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Dos gasolineras de Vigo tiran los precios y permiten un ahorro de más de 20 euros por depósito
- El alcance total del patrocinio del Celta a 'La Revuelta' equivale a casi 17 millones de euros
- Rescatan a un hombre que se subió a lo más alto de una grúa para lanzarse al vacío en Rosalía de Castro
- En libertad el cabecilla de la red que traficaba con Rivotril y en la que están implicados médicos de Cangas y Vigo
- Buscan a un marinero que pescaba frente a la costa de Bueu
- Sanidade permite seguir ejerciendo a los cinco médicos investigados por la red de tráfico de Rivotril en Cangas y Vigo
- Una valla publicitaria de ocho metros en Gran Vía para declararse: «¿Rubén, quieres casarte conmigo?»