La empresa textil lalinense Florentino prosigue con su política de expansión, tanto en España como en el extranjero, y desde hace unos días los salmantinos ya pueden adquirir las creaciones de Florentino Cacheda.

La sociedad dezana ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para habilitar en su área comercial una tienda en la capital charra. La firma prosigue de esta manera con so proceso de expansión y permanece ligada a la conocida compañía española abriendo nuevos puntos de venta en la planta de caballero del grupo presidido por Isidoro Álvarez. Con una imagen renovada, lleva implícito un paso adelante en la trayectoria de la marca fundada por Cacheda en 1970 en la capital dezana.

Esta apertura supone la quinta desde el año pasado con la misma filosofía, sumándose así a los espacios inaugurados por Florentino la pasada temporada en los centros de El Corte Inglés de Victoria, A Coruña, Santiago de Compostela y Sevilla.

Para este año la empresa tiene como objetivo prioritario lograr que la marca sea percibida de forma cada vez más nítida por los clientes potenciales, tanto dentro como fuera de España. La compañía apostará por una estrategia de comunicación e imagen más fuerte que contribuya a la consolidación de la firma y a la potenciación del valor añadido de calidad que se supone a las colecciones elaboradas en España.