La cota de nieve se desploma a los 100 metros
Al margen de los accidentes de tráfico, también fue precisa la intervención de efectivos como Protección Civil de Lalín para eliminar bolsas de agua en diversos viales del municipio.
Y tras el temporal de lluvia, llega la nieve. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología indican que la cota de nieve bajará esta tarde a los 300 metros en Lalín, mientras que mañana llegará incluso a los 100 metros. Por ello, toda la comarca dezana estará en alerta amarilla durante el miércoles aunque el jueves, con la cota ya situada en torno a los 700 metros, volverán las lluvias.
- Un arquitecto pagará 295.000 euros a un cliente por no avisarle de que la finca que compró en Toralla no es edificable
- Ramiro González: «Arramplaron con todo, hasta con los recuerdos»
- Una playa de Galicia se cuela en el ranking de las 50 mejores del mundo en 2025: es la única de España en la lista
- Octogenarios vigueses, «tirados» en Pontevedra de madrugada por el Imserso: «A esas horas no hay ni trenes ni buses para trasladarse»
- Peregrinaje contra el alcoholismo: «Creía que iba a las discotecas a bailar, pero iba a beber para tener esa chispa»
- Cándido Pardo: «Habrá que seguir; es lo que sé hacer y llevo así toda la vida»
- Una mujer sobrevive al impacto de un rayo que mató a 22 de sus vacas en Rodeiro: «El trueno fue tremendo, un gran susto»
- Los acusados de boicotear a un hipermercado de Vigo por vender productos israelíes: «Lo volveríamos a hacer»