El pleno estradense aborda el dictamen sobre las alegaciones cursadas al presupuesto local
REDACCIÓN - A ESTRADA
La corporación municipal de A Estrada celebrará en la noche de mañana una sesión plenaria de carácter ordinario en cuyo orden del día figura la aprobación del dictamen de la comisión de Facenda relativo a las alegaciones que tres organizaciones sindicales presentaron a los presupuestos municipales para el presente ejercicio económico.
En la sesión también se abordará la moción aprobada conjuntamente por los tres grupos con motivo del Día Internacional de la Mujer y la propuesta de desafectación de un tramo de un camino público en Sieiro.
- Consiguen detener al conductor de un camión que circulaba sin control por la A-55 debido a una crisis diabética
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Sorpresón en Pasapalabra: Rosa gana el rosco y se lleva el premio
- El caso de los asesinatos de cuatro hermanas gallegas
- Las primeras trabajadoras idearon el nombre de Zara para aprovechar un rótulo ya fabricado
- Hallan semen de tres varones distintos en el caso de la violación de San Campio de Porriño
- La desconocida playa de la ría de Vigo que estrena bandera azul este verano: está a un paso del centro urbano
- Le imponen 5.500 euros por dejar el coche «aparcado» en un taller de Vigo durante seis meses