La Navidad tiene premio

Silleda entrega galardones de los concursos de postales y cartas

Redacción - Silleda

El salón de plenos del consistorio de Silleda se quedó ayer pequeño para albergar la entrega de los premios de los certámenes de postales de Navidad y de cartas solidarias a los Reyes Magos, que registraron 303 y 96 propuestas, respectivamente.

La alcaldesa, Ofelia Rey, acompañada de representantes de los colegios de Silleda, A Bandeira y María Inmaculada y del IES Pintor Colmeiro, hizo entrega a los ganadores de lotes de libros y diplomad acreditativos.

En el certamen de postales, se impusieron Miriam Raíño (CEIP de Silleda) en la modalidad de 0 a 5 años; Paula Rosende (A Bandeira) en la categoría de 6 a 8 años; Xoel Val Montoto (María Inmaculada) en la de 9 a 11; y Andrea Fernández Ramos (Pintor Colmeiro) en la de 12 a 14 años. Además, también fueron distinguidos en este concurso Antía Fernández García, Malena Mato, Iago Rodríguez, Erika Grela, Marian Eugen, Alba Lugo, Alba Iglesias Senín, David Cabaleiro Otero, Marcos Loureiro Espiño y Andrés Cangas Sánchez.

En el concurso de cartas solidarias los vencedores fueron Brais López García (CEIP DE Silleda) entre los de 6 a 8 años; Andrés Novo Rodríguez (María Inmaculada) en la de 9 a 11 años; Alba Camanzo Feros (Pintor Colmeiro) entre los de 12 y 14; y Miriam García Fernández (Pintor Colmeiro) en la modalidad destinada a mayores de 16 años. También recibieron premios Lara Diéguez Troitiño, Laura Míguez Caramés, Diego González Varela, Luis Fandiño Abeledo, Manel Fernández Medina y Martina Domínguez.

Tracking Pixel Contents