Ana Cela / A ESTRADA

El equipo de trabajo que asume este año la organización de las fiestas patronales de San Paio hizo en la tarde de ayer entrega de una nueva pantalla de televisión LCD. El agraciado fue el vecino de Requián Adrián Fuente, que se llevó a casa este televisor en premio por su colaboración -a través de la compra de rifas habilitadas al efecto- con la iniciativa puesta en marcha por la comisión de festejos para recaudar fondos.

El número premiado con esta LCD resultó ser el 2712, boleto que Adrián Fuente adquirió en el Café D´Antón. Fue el propietario de este céntrico establecimiento hostelero de A Estrada el que comunicó a este vecino, que reconoció no haber albergado muchas esperanzas de resultar ganador, la buena noticia.

El segundo televisor que regala la comisión de fiestas para el San Paio 2007 fue entregado en la tienda de electrodomésticos "Zapping TV", asociada a la cadena Tien 21 y colaboradora en esta iniciativa. Al acto acudieron, además del premiado, David Castro, Manuel Bascuas y Juan Manuel Afonso Soto, integrantes de este colectivo.

En otro orden de cosas, los miembros de este equipo de trabajo adelantaron que desde el viernes comenzará la distribución de rifas para el sorteo de un coche, un Renault Clio para el que se distribuirán 100.000 rifas en la misma red de establecimientos colaboradores con el sorteo de las pantallas de televisión. La comisión dejará, al menos por el momento, de rifar nuevas LCD, aunque no descarta retomar la actividad más adelante. Estos sorteos se enmarcan en la pretensión de los integrantes de esta agrupación de recaudar los fondos suficientes para que A Estrada pueda contar con unas fiestas patronales de primer nivel.