El Campo da Feira Vello es el recinto habitual con más capacidad de Lalín y de hecho duplica en aforo a un cónclave tan céntrico como la Praza da Igrexa. Así, este recinto es el más utilizado para eventos, ya que los dos de mayores dimensiones, la Praza Europa y el estadio Manuel Anxo Cortizo, apenas son empleados por razones diferentes, el primero por una sentencia judicial que lo impide y el segundo por su distancia con la localidad.

De este modo, el Campo da Feira Vello cuenta, según el sistema de medición del Sigpac del Ministerio de Agricultura, con 3.235 metros cuadrados, lo que supone un aforo máximo de 12.940 personas. Esta medida se obtendría de considerar que hay cuatro personas por cada metro cuadrado, una cifra en caso de aglomeración. Si el público estuviese más suelto, los asistentes se reducirían a 9.705, ya que se cogería un parámetro de 3 personas por cada metro.

La cifra es bastante importante, aunque se sitúa justo en la mitad de las posibilidades del "Cortizo", ya que sus 6.000 metros cuadrados, sin contar los aledaños, permiten meter hasta 24.000 personas en casos extremos. Cabe recordar que cuando actuó Manu Chao hace años consiguió atraer a 13.000 personas, pero hay que considerar que el escenario ocupó gran parte de toda esta superficie.

Dejando de lado la Praza Europa, que será imposible de utilizar para estos eventos por las sentencias judiciales que pesan sobre la misma, el siguiente gran recinto de Lalín es la Praza da Igrexa, que cuenta con unas dimensiones de 1.454 metros cuadrados. Por ello, cuando se encuentra a reventar es capaz de acoger a 5.816 personas, mientras que cuando la afluencia no es tan apretada se queda en 4.362. Si se considera la ocupación de escenario, el aforo se queda en 4.500, aunque puede aumentarse en caso de que el público, como hace habitualmente, se aloje en la rúa Colón.