RÁPIDO DE BOUZAS 4 - 0 LALÍN

RÁPIDO DE BOUZAS

Luis, David Suárez, Yiari, Portas, Moi, tavi, Isma, Cés (Montero, minuto 77), Abraham (Tomás, minuto 52), Marcos y Ropero (Michi, minuto 84).

LALÍN

Albor, Suso (Luis Carlos, minuto 46), Toño, Marcos, Martín, Manu (Villa, minuto 33), Valeiras, Julián, Adrián, nando y Javi López.

ÁRBITRO: Rodríguez Campos, auxiliado en las bandas por Acuña y Óscar. Sin amonestados.

GOLES: 1-0, minuto 3: Abraham. 2-0, minuto 22: Abraham. 3-0, minuto 82: Ropero. 4-0, minuto 84: Michi.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Baltasar Pujales de Bouzas, que registró una buena entrada.

Raúl Rodríguez / vigo

El Rápido recuperó ayer en Bouzas la ilusión por luchar por una plaza de play off de ascenso, y de paso acabó con una negativa racha que empezaba a pesar demasiado en las filas viguesas.

A esta victoria del conjunto vigués contribuyó de manera especial el conjunto lalinense, que ofreció en el Baltasar Pujales una floja imagen.

Los fallos defensivos del conjunto dezano fueron continuos y constantes, comenzando a los tres minutos de juego, cuando Abraham aprovechó el regalo para marcar el primer tanto.

A los veinte minutos de juego el Rápido vencía por dos goles, y Gelucho no dudó en hacer calentar a los dos primeros jugadores ante lo que se le venía encima.

El Rápido jugaba cómodo. Dejaba que el Lalín intentara crear su fútbol ofensivo para robar el balón en el centro del campo y salir a la contra.

El dos a cero de marcador no ayudó al espectáculo, ya que los vigueses no se esforzaron demasiado al tener el encuentro sentenciado, y los dezanos se veían impotentes e incapaces de crear un fútbol ofensivo que permitiera crear algo de peligro sobre la portería de Luis, que ayer no tuvo que esforzarse demasiado.

La situación no cambió demasiado en la segunda parte. El dominio del conjunto vigués seguía siendo constante y el Lalín era incapaz de llegar con peligro al área rival.

Tan tranquilo fue el encuentro, que ni el árbitro mostró amonestación alguna, algo que no suele ser demasiado habitual en esta categoría.

Cuando el partido estaba muriendo, llegaron dos nuevos goles que solamente sirvieron para certificar la victoria de un Rápido que rompió una racha negativa que le hizo perder la cuarta plaza que llegó a ocupar. Por su parte, el Lalín rompió su buen hacer en el Baltasar Pujales.