Tres personas resultaron heridas después de que alrededor de las 15.30 horas de ayer dos vehículos colisionaran en la parroquia lalinense de Vilatuxe. Los heridos fueron trasladados en ambulancia hasta un centro médico, aunque en principio testigos presenciales apuntaban que no parecían revestir heridas de gravedad.

En la colisión estuvieron implicados dos vehículos, un Citroën ZX, matrícula C-2201-A, y un Seat Ibiza, con las placas M-2986-VC. En el lugar se personaron agentes de la Guardia Civil que levantaron el correspondiente atestado y restablecieron la circulación en la zona.

Falsa alarma

Alrededor de las 15.30 horas de ayer, los efectivos de emergencias del municipio de Silleda fueron alertados de un accidente con herido grave en la zona de Candán. Hasta el lugar se acercaron efectivos de Protección Civil y una ambulancia del 061.

Tras inspeccionar durante una hora las inmediaciones, los servicios públicos abandonaron la zona debido a que se trataba de una broma de mal gusto. Al parecer, no es la primera vez que se reciben llamadas de este tipo.