WATERPOLO
El CW Pontevedra firma una gran jornada
El cadete fue muy superior al CW Santiago con un contundente 24-4

Dos victorias y una gran actuación el fin de semana. | FdV
Hugo de Dios
A pesar de las numerosas bajas por el festivo, el CW Pontevedra recibió al CW Santiago en la piscina del CD Rías do Sur. Tres equipos del club pontevedrés cerraron una buena jornada en el agua.
Los alevines dieron el pistoletazo de salida con un partido emocionante, donde los locales se impusieron (10-5) ante el conjunto compostelano.
En el siguiente turno, los infantiles cayeron ante el cuadro visitante (5-8), aunque se mantuvieron con opciones hasta el final con un equipo plagado de alevines y algún infantil debutante.
El cadete mixto puso el broche de oro en el que fue su estreno en competición liguera. Los pontevedreses fueron muy superiores (24-4) y sumaron los primeros tres puntos. La «triple M», formada por Miguel (Fernández), Mateo (Míguez) y Martín (Pulido), sumó 19 goles en el debut liguero del CW Pontevedra.
- El primer ‘coliving’ de Vigo estará en Bouzas y tendrá gimnasio y piscina
- Mueren en la misma semana los padres de Mari Carmen, la tripulante desaparecida en el “García del Cid”
- Los dueños del colegio Atalaya deben devolver 180.000 euros que les prestaron 5 docentes por hacerlos indefinidos
- Lorena, madre de prematuras: «En Vigo tenemos una unidad de neonatología top; sienten a los bebés como propios»
- Un autobús se hunde en plena avenida de Madrid tras ceder el asfalto
- Lalín estrena curas
- La avanzadilla turística, inmune a la borrasca: «Escuchamos tanto hablar de la Navidad de Vigo que teníamos que venir a verla»
- La fiscalía rechaza el recurso del astillero Damen: irá a juicio por saltarse el veto a Rusia