BALONMANO | Copa del Rey
El Cisne buscará dar el susto ante un Guadalajara tocado
Los de Marcos Otero llegan con múltiples bajas al estreno copero ante el penúltimo de Asobal
H. d.
El Cisne, mermado por las bajas, pondrá en valor su inagotable cantera para su debut en la Copa del Rey ante el Guadalajara, que vive un momento complicado en Liga Asobal, con solo una victoria en siete partidos.
Marcos Otero podría dosificar a alguna de sus estrellas pensando en el vital duelo del próximo sábado contra el Oviedo, por lo que jóvenes como Mateo Martínez, Xoel Lago, Pablo Pazos, Hugo Carreira o Adrián Lago, podrían tener minutos de calidad.
Las bajas sensibles de Víctor Fernández y Alberto Delgado han supuesto un enorme contratiempo para el Cisne, que encadena tres derrotas consecutivas.
Las opciones de sorpresa pasarán por mantener el nivel defensivo de las últimas fechas y, sobre todo, mejorar su juego ofensivo, minimizando las pérdidas de balón y mejorando la finalización de cara a portería.
El encuentro, correspondiente a la primera eliminatoria del torneo copero, dará comienzo a las 20.00 horas en el pabellón municipal de Pontevedra y será dirigido por los colegiados andaluces Huertas Herrador y García del Salto.
- El primer ‘coliving’ de Vigo estará en Bouzas y tendrá gimnasio y piscina
- Mueren en la misma semana los padres de Mari Carmen, la tripulante desaparecida en el “García del Cid”
- Los dueños del colegio Atalaya deben devolver 180.000 euros que les prestaron 5 docentes por hacerlos indefinidos
- Un autobús se hunde en plena avenida de Madrid tras ceder el asfalto
- Lalín estrena curas
- La avanzadilla turística, inmune a la borrasca: «Escuchamos tanto hablar de la Navidad de Vigo que teníamos que venir a verla»
- La fiscalía rechaza el recurso del astillero Damen: irá a juicio por saltarse el veto a Rusia
- El Celta no se rinde con Mingueza