«Tuvimos buenas ocasiones para ponernos por delante en el marcador»
«Pienso que podríamos haber merecido algo más y habernos llevado los tres puntos»
Área 11
El entrenador del Arenteiro, Jesús Arribas, declaró tras el empate logrado en casa ante el Pontevedra en el derbi gallego que «la verdad es que jugamos un partido muy disputado. Creo que la primera parte fue bastante igualada, aunque nuestro rival tuvo más el balón, pero sin generar demasiado peligro».
El preparador local resaltó la buena segunda mitad jugada por su equipo: «Creo que nuestro equipo jugó mejor en la segunda mitad y le pusimos en muchos problemas a nuestro rival. Tuvimos buenas ocasiones para ponernos por delante en el marcador. Pienso que podríamos haber merecido algo más y habernos llevado los tres puntos».
Añadió que «estoy muy contento con la actitud mostrada por todo el equipo y tengo que felicitarles por el gran esfuerzo realizado ante un gran equipo».
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- Una pareja crea el primer local de alquiler de trasteros de Vilagarcía
- La Xunta mantiene en el aire el disuasorio planeado en la autovía
- Desde Moaña con rumbo a La Martinica
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito