BÁDMINTON | Div. Honor
El Ravachol Pontevedra resistió en Huesca (3-4)
Completan su segunda victoria consecutiva esta temporada
M.S.R.
El Ravachol Pontevedra logró un importantísimo triunfo frente al Huesca por cuatro a tres. Un duelo muy disputado en el que hasta el último minuto no hubo un ganador definido.
Los dobles fueron determinantes para marcar el camino. La pareja mixta formada por Sidhart Ani Jessica Lily se impusieron en un encuentro muy ajustado, mientras que en el doble femenino, con la propia Lily junto a Goegina Eileen, también se impusieron.
En el dobles masculino, la dupla conformada por Gabriel Fernández y Marco Fernández cayeron por un resultado muy amplio ante sus rivales y les permitieron despertar de esa derrota en el cómputo general.
Los individuales, los cuatro encuentros disputados, se repartieron con dos triunfos para cada escuadra. Los oscenses consiguieron poner en apuros a los pontevedreses dándole la vuelta al resultado global. Las buenas actuaciones de Iziar Barcala y Sidhart Ani, en los dos últimos emparejamientos de la tarde, decantaron la balanza para el equipo gallego.
Con el liderato del grupo B de la División de Honor en juego, el equipo de Pontevedra demostró carácter y determinación entre la intensidad del choque y se colocan líderes del grupo tras el éxito agónico cosechado en tierras aragonesas.
- El encendido de las luces de Navidad de Vigo en primera línea: aforo limitado y solo cuatro accesos a Porta do Sol
- Detenido un vecino de Vigo que estaba lanzando botellas de cristal desde una planta de Vialia hacia la plaza de los cines
- Saca fotos «furtivas» para denunciar la casa de sus vecinos en Nigrán y acaba condenado por violar su intimidad
- Los últimos porteros de Vigo
- «No trato de ser espiritual, para eso ya hay grandes santos»
- La colosal Navidad de Vigo al desnudo: guía completa para disfrutar de sus 12 millones de luces
- Fortaleza de Chocolate en Portugal: la tentación más dulce de Valença regresa por Navidad
- La Policía investiga si la agresión de un compañero de residencia causó la muerte de Encarnita Polo