Fútbol Sala | Primera Femenina

Carolina Pedreira, quinto fichaje del Poio Pescamar

La jugadora lusa sumó 11 goles en liga con el Burela | Llegó a España de la mano del Marín

Poio

El Poio Pescamar sigue sumando efectivos de cara al próximo curso con la llegada a la entidad conservera de la atacante portuguesa Carolina Pedreira, procedente del Burela.

La jugadora de 23 años, nacida en Cascais, es la tercera integrante del conjunto de A Mariña en recalar en Poio, junto a la cierre Noelia Montoro y a la pívot Débora Lavrador, con la que ya coincidió en Marín hace dos años.

Pedreira, internacional lusa en categorías inferiores y absoluta, sumó en Burela 11 goles en 34 partidos de liga, después de una brillante llegada al fútbol sala español en las filas del Marín Futsal, donde fue junto a Lavrador y otra de sus futuras compañeras, Carolina Bravo, clave en la salvación del conjunto franjiazul.

Ya en el cuadro mariñano tras su gran temporada en Marín, Pedreira y Lavrador se alzaron con la Copa de la Reina y la Copa Galicia.

De este modo, la futbolista lusa supone la quinta incorporación del Poio Pescamar 2025-2026, tras las confirmaciones de Montoro, Bravo y Lavrador, además de la portera Yanira Guizán, del Meigas de Bertamiráns de Segunda División.

Todas ellas se unirán al núcleo de renovaciones ya cerradas por el conjunto que dirigirá Luis-López Tulla, conformado por la portera Elena González, Ale de Paz, Martita, Èlia, Chuli, Candela Soria y Miri.

Tracking Pixel Contents