Fútbol sala | Primera Femenina

Laura Uña deja el Poio Pescamar, que ficha a la portuguesa Débora

REDACCIÓN

Poio

Laura Uña, una de las jugadoras más destacadas del Poio Pescamar después de tres campañas, deja el club. La que ha sido máxima goleadora de las rojillas es la quinta baja del equipo de A Seca, después de disputar 110 partidos, con 87 titularidades y 68 goles y 23 asistencias, según datos de la entidad.

Tras su marcha, el club conservero ha fichado a la futbolista portuguesa Débora Marisa Fernandes Lavrador, d e29 años y que procede del Burela.

Débora comenzó a jugar al fútbol sala en el Leões de Porto Salvo en 2004. Permaneció en ese club hasta 2015, cuando firmó por el Benfica y debutó en la Primera División portuguesa. En dos temporadas consiguió ganar una liga, una copa y una supercopa. A continuación, se enroló en el Sporting de Lisboa, en 2017, por otros tres cursos (debutó en 2019 con la selección portuguesa, con la que acumula doce convocatorias y tres goles). Tras pasar la campaña 2020-2021 en el Arneiros, volvió al Sporting de 2021 a 2023.

Dio el salto a la Primera División española para jugar una temporada en el Marín Futsal y, posteriormente, otra en el Burela.

Tracking Pixel Contents