fÚTBOL sALA | Primera Femenina

El Poio Pescamar y Laura Uña separan sus caminos

La atacante cántabra anotó 68 goles en 110 partidos oficiales

REDACCIÓN

Poio

El proyecto de plantilla del Poio Pescamar continuará en la temporada 2025-2026 sin una de sus baluartes de los últimos años, la pívot internacional cántabra Laura Uña, que abandona la entidad rojilla después de tres temporadas repletas de goles y grandes actuaciones.

Uña, jugadora de 28 años nacida en Cabezón de la Sal, completa así su periplo en el conjunto de A Seca con 68 goles y 23 asistencias en 110 partidos oficiales entre Liga, Copa, Supercopa de España y Copa Galicia. Además, en las filas del Poio se estrenó con la selección española absoluta en varias concentraciones del combinado que dirige Clàudia Pons.

Se trata de la quinta futbolista que confirma su desvinculación del conjunto poiense, tras Irene García (Móstoles), Sandra Buzón y Elena Aragón (Guadalcacín), además de Rocío Molina.

Por otro lado, el Poio Pescamar tiene ya cerradas para el próximo curso a las renovadas Elena González, Ale de Paz, Martita, Chuli, Èlia, Miri y Candela Soria, a las que se suman los fichajes de Yanira Guizán (Meigas), Carolina Bravo (Marín) y Noelia Montoro (Burela)

Tracking Pixel Contents