Balonmano | División de Honor Plata

El Cisne incorpora al lateral vigués Álex López

El jugador fue máximo anotador del Carballal de Primera Nacional

REDACCIÓN

Pontevedra

El Club Cisne Balonmano anunció ayer su tercer fichaje para el curso 2025-2026, después de las confirmaciones del lateral derecho Guilherme Linhares (Torrelavega) y del lateral izquierdo Joao Ferreira (Belenenses). Se trata de Alejandro López, primera línea de 21 años procedente del Granitos Ibéricos Carballal vigués, donde se formó como jugador.

Con 131 goles en 30 partidos (4,3 de media), el jugador olívico, que puede alternar el margen derecho del campo con el izquierdo, fue el máximo anotador de su equipo en la categoría de bronce, quinto clasificado el pasado curso.

A los fichajes de López, Linhares y Ferreira, la plantilla del Cisne suma las renovaciones del especialista defensivo Iván Calvo, nuevo capitán del equipo, así como los porteros Abián y Franzini.

Tracking Pixel Contents