Fútbol | Primera RFEF

Yago Iglesias: «Soy un entrenador en paro y esperando lo que pueda venir»

El extécnico del Pontevedra insiste en que «me fui como llegué, sin hacer ruido»

Yago Iglesias. |  Rafa Vázquez

Yago Iglesias. | Rafa Vázquez

REDACCIÓN

Pontevedra

Yago Iglesias, exentrenador del Pontevedra, sigue, oficialmente sin equipo después de abandonar el club granate. Así lo aseguró ayer durante su participación en un congreso de entrenadores celebrado en la localidad ourensana de Xinzo de Limia. «Soy un entrenador en el paro y esperando lo que pueda venir», dijo en declaraciones a la Radio Galega.

Iglesias, técnico de los granates durante las dos últimas temporadas, dejó ese banquillo hace unos días, un mes después de lograr el título de liga de Segunda RFEF y alcanzar el ascenso de forma directa. La presidenta del club, Lupe Murillo, explicó en la presentación de su sustituto, Rubín Domínguez, que se le ofreció la renovación «pero nos dijo que había finalizado esta etapa».

El propio técnico de Ribeira admitió que «llegamos a un punto en el que consideramos que la etapa en el Pontevedra había finalizado. Estoy tremendamente agradecido, pero pensando ya en el futuro. Estoy de vacaciones y cogiendo fuerzas para lo que pueda venir», si bien no adelantó un posible destino. «Los clubes están tomando decisiones para la próxima temporada y veremos si alguien cuenta con nosotros».

Dejó claro que «pasé dos años fantásticos en el Pontevedra y alcanzamos el objetivo claro de ascender, por lo que estoy orgulloso del trabajo hecho. Me fue como llegué, sin hacer ruido», concluyó.

Tracking Pixel Contents