Balonmano | División de Honor Plata

Derrota agónica en el último suspiro

El gol de Aguilera a cinco segundos del final anuló las opciones de empate del Cisne

Lanzamiento del cisneísta Iago Costas en el último partido jugado en el Municipal. |  Rafa Vázquez

Lanzamiento del cisneísta Iago Costas en el último partido jugado en el Municipal. | Rafa Vázquez

Pontevedra

Se la jugó el Cisne y le salió cruz en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas, donde el equipo local gozó de una posesión frenética para anotar el gol de la victoria a cinco segundos del final, con un gran ataque de Íker Aguilera.

Para los cisneístas, el partido se caracterizó por sus constantes intentos de remontada, tras llegar a amasar tres goles de renta en los primeros diez minutos (4-7).

No obstante, el conjunto que dirige Marcos Otero no tuvo respuesta para la siguiente oleada local, que en menos de tres minutos, con dianas de Aguilera y Velasco, lograba ponerse por delante y llegar al descanso con una renta considerable, gracias a la aportación ofensiva de este último.

En el segundo tiempo, apoyados por Ojeda, Furtado y Costas, el Cisne no perdía el hilo del partido, llegando a forzar el atasco del Alcobendas en el ecuador del encuentro, con tres goles casi consecutivos del hispano-montenegrino para igualar el partido e incluso ponerse por delante aprovechándose de las exclusiones rivales y el acierto de Arias y Iago Costas.

Llegaba la hora de cerrar el partido cuando las imprecisiones en ataque volvían a lastrar al Cisne. No así al Alcobendas, que aprovechó una pérdida de Furtado en la última jugada para castigar la defensa visitante y marcar el gol de la victoria a cinco segundos del final. El Cisne tuvo una última jugada, pero el tiempo era insuficiente.

TEMAS

  • Cisne
  • Alcobendas
  • Renta
  • goles
Tracking Pixel Contents