Waterpolo

Último campeonato gallego de la temporada para el CW Pontevedra

REDACCIÓN

La competición oficial del waterpolo gallego llega a su fin este sábado, 22 de junio, con la celebración del Campeonato Gallego Cadete Mixto de verano, cerrando el ciclo de los tres campeonatos que el Club Waterpolo Pontevedra organiza en la piscina del CD Rías do Sur a lo largo del mes de junio.

Este campeonato, que se jugará en formato de copa durante todo el día, contará con la participación de siete equipos. El sorteo ha deparado que los siguientes cruces en cuartos de final: CW Santiago Femenino-CW Coruña, CW As Mariñas-RCN Vigo y CW Santiago Masculino-CW Pontevedra, mientras que el CW Lugo pasa directamente a semifinales, donde esperará al vencedor del cruce entre Santiago Masculino y CW Pontevedra.

El equipo local parte como favorito, ya que ha conseguido el título de liga con pleno de victorias y ya está pensando en su participación en el Campeonato de España Cadete Masculino que se celebra en Manresa del 11 al 14 de julio. No por ello saldrá confiado en este campeonato y jugará, como siempre, cada partido como una final.