Fútbol - Segunda Federación

Eneko Zabaleta, primera salida confirmada del Pontevedra este verano

El lateral izquierdo ficha por el Arenas de Getxo, de Segunda RFEF

Zabaleta, en el partido contra el Cayón esta temporada. |  // RAFA VÁZQUEZ

Zabaleta, en el partido contra el Cayón esta temporada. | // RAFA VÁZQUEZ

C. P.

El Arenas de Getxo ha anunciado el fichaje de Eneko Zabaleta para la próxima temporada. El lateral izquierdo se convierte, por tanto, en la primera salida confirmada del Pontevedra este verano.

La continuidad del carrilero no era una prioridad para la entidad granate, después de que esta última temporada participara en un total de 20 partidos, solo en 12 como titular, acumulando un total de 1.145 minutos sobre el terreno de juego.

Zabaleta no tuvo especial protagonismo en esta segunda etapa en el Pontevedra, incluso a pesar de no tener un relevo natural en el lateral izquierdo, posición que acabó ocupando Álex González, reconvertido de extremo a carrilero en los últimos años.

La salida del defensor vasco hace que para el Pontevedra sea una prioridad encontrar un refuerzo para el lateral izquierdo, al tiempo que continúa con las conversaciones con los futbolistas que terminan contrato este mes de junio para negociar su renovación o transmitirles que no cuentan con ellos el próximo curso: Rufo, Ángel Bastos, Toño Calvo, Yelko Pino, Mario Gómez, Marcos Barbeiro, Javi Hermelo y Libasse Güeye.

Suscríbete para seguir leyendo