Balonmano

El Cisne organiza la Copa 5x5 Pontevedra para promocionar el balonmano

REDACCIÓN

La Diputación de Pontevedra, en colaboración con la Federación Galega de Balonmán, el Concello de Pontevedra y el Club Cisne, organizan entre el 2 y el 7 de julio en la plaza del Concello diversas actividades englobadas dentro de la Copa 5x5 Pontevedra, cuyo principal aliciente es fomentar la difusión del balonmano entre los más pequeños de la ciudad y de la provincia.

Esta actividad, dirigida a niños y niñas nacidos en los años 2012, 2013 (alevines), 2014, 2015 y 2016 (benjamines), ya se ha difundido por colegios y asociaciones de la ciudad en las últimas semanas.

Cada niño o niña podrá formar un equipo mixto de entre 5 y 8 componentes. Si no se reuniese el mínimo de componentes, los interesados pueden contactar con la organización o acercarse al evento y se intentará ubicarlos en alguno de los equipos. Cada equipo debe designar a una persona responsable mayor de 16 años (si no hubiera nadie, la organización facilitará esta figura).

Las inscripciones de los equipos se cerrarán el próximo martes 25 de junio y se permitirá un máximo de 16 equipos por categoría.