Balonmano - División de Honor Plata

El Cisne lanza su campaña de socios

Con el título de Por Ellas, el recién creado equipo femenino gana protagonismo

Presentación de la campaña de abonados del Cisne. |  // RAFA VÁZQUEZ

Presentación de la campaña de abonados del Cisne. | // RAFA VÁZQUEZ / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Club Cisne Balonmano presentó ayer su nueva campaña de socios para la temporada 2023-2024, un curso marcado por el regreso del equipo a División de Honor Plata tras su segunda temporada en la élite nacional.

En esa línea, el lema elegido por el club para su cartel promocional de esta temporada es “Por Ellas. Nuevas batallas, mismos objetivos”, en clara alusión al nuevo equipo femenino que la entidad pontevedresa impulsa desde este verano.

Los abonos para el curso 2023-2024 oscilarán entre los 25 euros para los simpatizantes –que podrán ver cuatro partidos del equipo– hasta los 300 del socio protector, con descuentos para juveniles (30 euros), universitarios y jubilados (55). El abono general de adulto tendrá un precio de 100 euros, mientras que el abono familiar será de 180 euros, con 10 euros de descuento para las familias que formen parte de la base.

Estreno liguero

Tras la disputa de la Supercopa Galicia en O Gatañal ante el Frigoríficos, el debut del equipo dirigido por Javier Fernández “Jabato” en la competición liguera será el próximo 16 de septiembre a las 18.30 horas en la pista del Pavillón Municipal de Deportes, con el Cisne recibiendo al Unión Financiera Oviedo, equipo al que se impusieron por 23 a 21 en la primera edición del Torneo Peregrina. Será la semana siguiente cuando el bando cisneísta se mida a uno de los equipos que luchará por estar arriba: el Valinox Novás.

Durante la pretemporada, marcada por el triunfo de Jabato, Carlos Ocaña y Alberto Delgado en el Campeonato del Mundo juvenil, el Cisne ha logrado cuajar una pretemporada con resultados positivos, sumando victorias ante el Póvoa Andebol (31-28), el Oviedo y el Ademar León (18-14), antes de la cita contra el Cangas en la Supercopa Galicia.

Los éxitos veraniegos también se extendieron para el Cisne en su cantera, con la victoria en la International Handball Cup celebrada en Nantes (Francia) y la Copa Galicia juvenil.

Tracking Pixel Contents