Tenis - ITF Futures - Open Concello de Sanxenxo

Definidos los cuartos de final del M25 de Sanxenxo

Hoy se juega la final del dobles

REDACCIÓN

La quinta jornada del Torneo ITF Futures M25 - Open Concello de Sanxenxo dejó ya a los primeros contendientes por el título y los 25.000 euros de premio, además de los 25 puntos correspondientes al ránking ATP.

El plato fuerte de la sesión de mañana será el partido entre compatriotas, con el segundo cabeza de serie, el español Carlos Sánchez, midiéndose al séptimo del ránking del torneo, Daniel Mérida. El ganador se enfrentará en semifinales al vencedor del encuentro entre el español John Echeverría y el chino Rigele Te, que derrotó al vigués Tomás Currás.

Además, Echeverría tiene doble labor, ya que por la tarde juega la final del torneo de dobles, junto a Ricardo Villacorta, ante la pareja formada por el ucraniano Aleksandr Braynin y el francés Max Cunat.

Por el otro lado del cuadro individual, se medirán en cuartos de final el chileno Diego Fernández Flores contra el colombiano Adria Soriano. El que salga triunfante de ese partido jugará ante el ganador del encuentro entre alemanes que disputarán Johannes Haerteis y el tercer cabeza de serie del torneo, Robert Strombachs.