“Cuando llegué, creía en este equipo y sigo creyendo en él”

Juan Antonio Señor, en el último partido disputado en Pasarón. |  // G.S.

Juan Antonio Señor, en el último partido disputado en Pasarón. | // G.S. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La derrota clara del Pontevedra en San Fernando no tuvo apenas notas positivas para Juan Antonio Señor, que achacó a los errores puntuales las diferencias entre ambos bandos que después se reflejaron en el marcador con la derrota de su equipo.

“La valoración es que quien tiene dos, tres, cuatro, cinco ocasiones, y aprovecha varias de ellas, se suele llevar los partidos. Quien las fabrica, quien las hace y quien las tiene también pero no encuentra esa efectividad, suele salir derrotado”, indicó el técnico granate, descontento con la imagen de sus pupilos, especialmente por la forma en la que se produjo la derrota..

“No me puedo ir contento porque el resultado es el que vale, independientemente de la imagen. Nos ha pasado que compites bien y hay una cuestión puntual, un error puntual que se decanta por ahí y nos empieza a penalizar”, aseguró el entrenador madrileño.

No obstante, entre los aspectos positivos, el técnico granate destacó la capacidad de sus pupilos para levantarse y seguir luchando a pesar de las adversidades.

“Este equipo tiene orgullo, tiene dignidad, yendo dos abajo ha seguido, yendo 2-1 ha seguido. Una contra, una jugada puntual, ese 3-1 ha sido el mazazo definitivo. No puedo irme contento pero sí orgulloso de la profesionalidad de los jugadores a pesar de esos temas puntuales que uno trata de que no se repitan”, afirmó.

Preguntado por si la salvación es todavía un objetivo alcanzable para el Pontevedra, Señor incidió en que es una cuestión de que todo el equipo reflexione y mejore para luchar hasta que se agoten las opciones definitivamente, dejando la puerta abierta a la posibilidad de encadenar una buena racha en la recta final.

“Cuando llegué, creía en este equipo y creo en él. Cuando recibes dos golpes seguidos como estos, cuesta un poco más levantarse. Voy a intentar que piensen que es posible porque yo lo creo así. Igual que llevamos dos partidos en los que la necesidad de los puntos te precipita. Hay que ir a ganar el siguiente y valorar por qué nos hemos puesto por debajo y hacer un sobreesfuerzo para remontar. No creo que seamos el único equipo que pueda ganar cuatro partidos seguidos y conseguir números de salvación”, concluyó, tras la tercera derrota consecutiva del equipo al que dirige, la quinta desde su llegada a Pasarón.