Balonmano - Liga Asobal

Javier Márquez: “Torrelavega ahora mismo es como un animal herido”

“Será un partido exigente a nivel defensivo”, asegura el técnico

Javier Márquez. |  // R.V.

Javier Márquez. | // R.V. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Javier Márquez, entrenador del Cisne, señaló este jueves que la “dura” derrota del Bathco Torrelavega en la pista del Anaitasuna lo convierte en un “animal herido”, de ahí que espere un partido “muy exigente” para los suyos en el Vicente Trueba de la localidad cántabra.“Nunca se sabe si es un buen momento para medirse al Torrelavega. Es verdad que vienen de sufrir una derrota dura en Pamplona y que llevan una mala racha de resultados, pero eso también hará que estén mucho más metidos. Ahora mismo es como un animal herido, veremos si le afecta esa presión añadida”, comentó el técnico ciudadrealeño.

Márquez no escondió su admiración por un equipo que durante la primera parte de la temporada realizó un balonmano “espectacular”, con un juego “coral” en ataque que le permitió situarse en la zona alta de la clasificación.

“Es un equipo con un potencial ofensivo brutal. Tienen unas transiciones muy peligrosas y hacen gol con mucha facilidad. Será un partido exigente a nivel defensivo”, advirtió.