CICLISMO

Primera prueba por etapas para el Froiz: La Vuelta a Extremadura

REDACCIÓN

El GD Supermercados Froiz está inmerso en la primera prueba por etapas de la temporada, la Vuelta a Extremadura, que también es una de las más largas del calendario nacional junto a vuelta a Zamora.

La competición dio comienzo con una contrarreloj por equipos en Plasencia. Posteriormente, tendrán lugar cuatro etapas en línea, siendo las dos últimas las más duras.

Se trata de una vuelta que recorre de Norte a Sur la comunidad autónoma de Extremadura y en la que la escuadra alimenticia parte como una de las más fuertes, liderada por José Autran, Alejandro Luna y Daniel Jiménez en la alta montaña, quienes están acompañados por sus compañeros Miguel Juan, Fernando Santos, Gonzalo Inguanzo y Ángel Maneiro.

Por otro lado, el sábado y el domingo tendrán lugar las clásicas pruebas de Zamora: el Trofeo Ayuntamiento de Zamora y el Trofeo San José. El equipo elegido para ambos días esta formado por Vicente Rojas, Alejandro Gómiz, Jorge García, Raúl Casalderrey, Miguel Rodríguez, Rubén Fandiño y Álvaro Navas.