Waterpolo

El Waterpolo Pontevedra retoma la acción en liga tras el parón navideño

REDACCIÓN

La actividad liguera regresa para el Club Waterpolo Pontevedra y su primer equipo femenino, que se desplaza de nuevo a Madrid (Centro de Natación M86, 18.30 horas) para enfrentarse al Club Natación Ciudad de Alcorcón, cuadro de la zona media de la tabla que se llevó el triunfo por la mínima en el primer encuentro entre ambos bandos, en la segunda jornada de liga.

Además, también vuelven a sus compromisos de liga autonómica varios equipos de cantera del CW Pontevedra, en una jornada de sábado en la que se verán tres partidos de diferentes categorías entre el cuadro pontevedrés y el CW Santiago, con toda la acción situada en la piscina Santa Isabel.

Abrirá la contienda triple el alevín mixto, con su cuarto partido de la temporada, a las 15.45 horas. Le seguirá, a las 17.00 horas, el sénior B de ambos equipos, en un duelo de filiales en la Segunda División de la Liga Galega Absoluta que será una nueva oportunidad para que los pontevedreses sumen su primer triunfo del curso.

Finalmente, a las 18.30 horas, se disputará el que ya es considerado un clásico del waterpolo gallego en su historia reciente, con el encuentro de División de Honor Masculina entre pontevedreses y santiagueses.