Continúa la Copa de la Reina de fútbol sala con la andadura en el torneo del K.O. de Marín Futsal y Poio Pescamar, que intentarán conseguir hoy el pase a la fase final, prevista para el último fin de semana de abril.

Las marinenses se batirán ante el Atlético Torcal, actual líder del Grupo 3 en Segunda División con nueve victorias y una derrota, en el Pabellón Guadaljaire de Málaga (19.00 horas), con el objetivo añadido de desprenderse de la mala dinámica desarrollada en liga, donde cuentan por derrotas sus últimos tres partidos.

En una inercia contraria llega a la Copa de la Reina un Poio Pescamar enrachado, que se enfrentará en Madrid al único equipo capaz de vencerle en las once primeras jornadas de liga: el Futsi Atlético Navalcarnero, en un partido que tendrá lugar en el Pabellón Municipal La Estación a las 18.00 horas.

En la primera ronda de la competición copera, disputada el pasado mes de noviembre, el Marín Futsal se impuso por 3-5 al Feme Castellón, mientras que el Poio Pescamar hizo lo propio con un contundente 0-7 al IES Luis de Camoens. Ambos equipos, junto al Burela y el Ourense Envialia, son los únicos representantes gallegos vivos en el torneo hasta el momento.