Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dominio absoluto y séptima victoria del Poio Pescamar

El cuadro rojillo hizo sangre de un rival que tuvo que jugar sin entrenador | Laura Uña y Marta, referentes goleadoras

Marta Peñalver, jugadora del partido con tres goles. GUSTAVO SANTOS

El Poio Pescamar mantiene su excelente inicio de temporada y la tercera posición en la clasificación liguera con una exhibición goleadora ante un Rayo Majadahonda que acudió al Pabellón de A Seca sin entrenador.

A partir de una intensidad defensiva notable, maniatando al Majadahonda en su propio campo, se adelantó el equipo de casa con tres goles prácticamente consecutivos, gracias a varias acciones individuales de mucha calidad de Marta Peñalver, que pegó a romper y superó a la meta por bajo, Laura Uña y Dani Sousa, ambas más hábiles que las alternativas que podía tener la defensa rival.

El equipo de Luis López-Tulla siguió percutiendo hasta el descanso, capitalizando en base a los errores defensivos del cuadro rival, desdibujado completamente y sin directrices técnicas.

La segunda parte, no obstante, transcurrió por los mismos derroteros, con el Poio Pescamar aprovechando al máximo la debilidad defensiva del rival, que encajaba prácticamente en cada contraataque que las rojillas conseguían tejer.

Con esa superioridad en todos los ámbitos, el cuadro local conseguía anotar a placer, con Laura Uña y Marta Peñalver dominando en la faceta goleadora y Dani Sousa repartiendo el juego tras embolsar todos los balones que le llegaban por arriba. Una vez que el marcador alcanzó una diferencia amplia, López-Tulla aprovechó para dar minutos a las jugadoras con menos presencia hasta el momento y hacer ajustes en los quintetos que mantuvo en pista.

Compartir el artículo

stats