Volvió el mejor bádminton nacional a Pontevedra, con la disputa de la tercera jornada de la liga de División de Honor, que enfrentó al Ravachol Pontevedra contra el CB Benalmádena. El pabellón del CGTD fue el escenario de un enfrentamiento muy igualado donde finalmente el conjunto local se llevó una importantísima victoria.

Comenzaba el encuentro con el dobles mixto, en el que Manuel Brea y Elena Fernández cayeron ante Marc Cardona y Elena Lorenzo (3-11, 11-9, 7-11 y 6-11). En el dobles femenino, Georgina Bland y Ana Carbón se medían a Elena Lorenzo y la danesa Nikoline Laugsen en otro partido de igualdad máxima, que cayó del lado andaluz por un ajustado 7-11, 10-11 y 9-11. En el masculino, victoria de Javier Sánchez y Jacobo Fernández sobre Jaromir Fojtasek y Antonio Martín (11-2, 11-10 y 11-5).

Con el marcador adverso, comenzaban las rondas de individuales. Georgina Bland continúa imbatible, venciendo a Lucía Galvin, y Jacobo Fernández ponía por delante al Ravachol tras ganar al balear Marc Cardona. En la ronda definitiva de individuales, Javier Sánchez cuajó un gran enfrentamiento ante Antonio Martín, al que venció por 11-7, 11-1 y 11-6.

Finalmente, Ana Carbón se medía a la danesa Nikoline Laugsen y, a pesar de la teórica superioridad de la jugadora visitante, Carbón completó un partido excepcional, para acabar forzando el cuarto set, en el que cedió por la mínima.