Triunfo del Poio Pescamar en Gran Canaria (1-2) para hacerse con el tercer puesto en solitario

Marta Peñalver y Anna Escribano, goleadoras en la visita al Teldeportivo

Partido del Poio Pescamar en casa ante el Móstoles.

Partido del Poio Pescamar en casa ante el Móstoles. / RAFA VAZQUEZ

Antonio Santos

La racha de victorias del Poio Pescamar continúa, después de lograr en la pista del Teldeportivo el cuarto triunfo consecutivo, el quinto en seis jornadas de liga. Tres puntos que sitúan al equipo entrenado por Luis López-Tulla en la tercera posición de la clasificación en solitario con 15 puntos, a solo tres de los invictos Burela y Futsi Navalcarnero.

Por su parte, el equipo de casa plantó cara durante todo el encuentro, aunque fueron las jugadoras del cuadro conservero las que lograron capitalizar los goles. Primero fue Marta Peñalver, que se valió de una falta directa para poner el 0-1 en el marcador. El segundo gol llegó de penalti, por mediación de Anna Escribano. Fue la propia jugadora catalana, sin embargo, la que cuatro minutos después intentaba despejar sin éxito un remate a portería que acabó siendo gol en propia puerta.

Las canarias, conscientes de que podían luchar por el empate, apretaron hasta el final usando la superioridad de la portera-jugadora, pero el 1-2 se mantuvo en el marcador y los tres puntos acabaron en Poio.

Tracking Pixel Contents